El Galaxy Note 2 estaría listo para octubre y con procesador quad-core

El Galaxy Note 2 estaría listo para octubre y con procesador quad-core

Debemos aclarar que el titulo de la nota se trata de un nuevo rumor, pero tampoco olvidemos que algunos rumores se transforman en realidad. La oleada de murmullos habla sobre el sucesor del Galaxy Note, y según se dice, será un teléfono móvil nunca antes visto.

¿Por qué razones? Bastante simple: se trataría del primer smartphone quad-core con pantalla flexible de 5,3 pulgadas y que correría con la nueva versión de Android, conocida como Jellybean. Además de esto, se hace mención también a una potente cámara de 12 megapíxeles.

Recientemente, un periódico coreano arrojó más luz sobre el asunto, diciendo que el Samsung Galaxy Note 2 estaría listo para salir a la venta en el mes de octubre y sería la competencia directa el futuro iPhone 5 de Apple.

La idea de la pantalla flexible no termina de convencerme, pero un smartphone de 5,3 pulgadas con procesador de cuatro núcleos y la futura versión de Android si parece más convincente, sin mencionar también que se trataría de un dispositivo excelente equipado con tecnología de punta a mi parecer.

Fuente: ubergizmo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *