Crystal, el smartphone con display transparente

Crystal, el smartphone con display transparente

Pantallas transparentes ya existen desde hace un tiempo atrás en el rubro de los teléfonos móviles,  pero ninguno fue tan transparente como el modelo Crystal, la última versión fabricada por la empresa Explay .

Hay que recordar que el primer modelo de esta categoría fue el Xperia Pureness, el cual tenía una pantalla en blanco y negro. Por su parte Lenovo, con el S800, fue el primero en ofrecer la combinación de colores y el efecto de transparencia.

El nuevo dispositivo trata de ganarse un sitial entre los consumidores que buscan un teléfono móvil con un diseño único, ese algo que lo haga destacar entre los demás, y vaya que este modelo posee todos los ingredientes para ser un ganador.

El dispositivo es de gama media con capacidades Dual SIM, reproductor multimedia, Bluetooth 3.0, cámara con cualidades básicas y todas las funciones usuales.

El teléfono se comercializará en primer lugar en Rusia a un precio de $219 dólares aproximadamente a partir del mes de Julio y se evaluará si el equipo llega a otros mercados.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *