Smartphone con sistema Android permitirá ver videos YouTube sin tener conexión a internet

Smartphone con sistema Android permitirá ver videos YouTube sin tener conexión a internet

YouTube es la plataforma más grande de vídeos en la web. Para los propietarios de Smartphone con sistema Android, próximamente vendrá con la capacidad de disfrutar los vídeos de manera offline, lo que nos permitirá ver vídeos desde cualquier parte, sin necesidad de conexión a internet.

Según lo indicado por el blog oficial de YouTube, anuncia que para Android esta aplicación recibirá antes de que finalice el año, una nueva e interesante característica que hará más atractiva a la aplicación.

Esto será posible con una pre-carga del contenido que luego será almacenado en memoria, para posteriormente visualizarlo cuando queramos. Es evidente que esto no es ningún descubrimiento, pero sí una función que quizás se echaba en falta, y que por fin Google se ha decidido a implementar.

Lógicamente esto tendrá sus limitaciones, y es que lo podremos hacer solo durante un corto y limitado periodo de tiempo, como los propios responsables indican. Aun así, seguro que resulta una solución muy útil para muchos usuarios, sobre todo para aquellos que no tienen la posibilidad de estar conectados de forma general.

Visto en: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *