SmartPad, un híbrido smartphone-tablet con Android

SmartPad, un híbrido smartphone-tablet con Android

Si eres de aquellos que aún no han decidido por cuál dispositivo comprar (y nuestro bolsillo solo nos permite darnos un caprichito tecnológico), la gente de Imerj trae una opción digna de ser analizada: El SmartPad, un híbrido teléfono inteligente – tablet que trabaja con Android 2.3.

Este dispositivo posee dos pantallas WVGA AMOLED de 4 pulgadas unidas por una bisagra, procesador de doble núcleo, 1GB de RAM y 32GB de memoria interna la apuesta de SmartPad llama la atención.

Si lo queremos usar como teléfono basta con que lo pliegues por la mitad y lo que obtendrás es un móvil con pantalla dual, donde cada pantalla tiene una imagen diferente una de otra.

Si lo abres y lo colocas en forma horizontal, tienes a la mano una tablet, y puedes seleccionar si tener una sola imagen dividida entre las dos pantallas, o si prefieres que cada pantalla tenga imágenes distintas.

Tampoco es que se trate de una máxima innovación lo que nos traen lo de Imerj, ya que sin duda alguna la SmartPad nos recuerda un poco a las opciones que hace unas semanas presentó Sony: Las S1 y S2 (con doble pantalla) y gobernadas por Honeycomb.

Otra de las cosas que pudimos saber es que esta SmartPad tiene una cámara de 5 megapíxeles y graba vídeo en HD 720p. Así que no está nada mal desde ese punto de vista.

Finalmente, si te has emocionado pensando en cuánto vas a tener que desembolsar para tener este gadget, te comento que solo es un prototipo que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.

Enlace: Wayerless





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *