Smart Watch Samsung, imagen conceptual basada en una original patente

Smart Watch Samsung, imagen conceptual basada en una original patente

Estando muy próximo el evento IFA 2013, se espera que Samsung anuncie su Galaxy Note 3 y su smart watch cuyo nombre oficial aún permanece en el misterio, aunque en las pasadas semanas hemos visto que se han registrado nombres como “GEAR” y “Galaxy Gear”, insinuándose que así es como podría ser bautizado el rumoreado dispositivo.

Muchos se estarán preguntando cómo lucirá este nuevo gadget, pero quizá recuerden que la semana pasada se reportó acerca de una patente de Samsung que sugería que el reloj podría tener una pantalla flexible, y ahora tenemos la imagen de la parte superior que es un concepto del dispositivo que fue creado basándose en la descripción de la mencionada patente.

La presente imagen conceptual fue creada por el sitio de descuentos: Voucher Code Pros, y se debe tener en cuenta que no hay manera de saber si así será el resultado final, aunque basándonos en lo que se aprecia podemos decir que no está nada mal.

Si el producto final luciera similar a este concepto, ¿sería un producto que considerarían adquirir? Ya veremos si en el IFA 2013 realmente se anuncia este smart watch, y después podremos comprobar si tiene algún parecido con este render.

Fuente: vouchercodespro.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *