Smart Sports, el smartwatch más económico que podrás adquirir

Su diseño no es tan atractivo y en cuanto a funciones, es aun más limitado que una Flex de Fitbit, pero se compensa por lo económico de su precio: pues sólo cuesta US$30 dólares. Este wearable es obra de la compañía taiwanesa Hannspree y de acuerdo con los representantes de la empresa, es un intento por bajar el estándar de precio de las pulseras y relojes inteligentes.

Por supuesto, a cambio de un costo tan conveniente las características del Smart Sports son muy limitadas. De entrada no posee monitor de ritmo cardiaco, ni funciones GPS; lo que sí tiene es un podómetro y altímetro, así como monitor de sueño. A pesar de su austera propuesta, se complementa con una app (para Android y iOS) que analiza los datos para ofrecerte rutinas de ejercicio.

El dispositivo se conecta por Bluetooth, puede mostrar notificaciones básicas y llamadas, además de tener una batería que dura hasta 10 días de uso. Ya está disponible en Europa y Asia, pero llegará para mediados de año a territorio de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: coolsmartphone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos