Smart Monitor de Samsung supera 1 millón de unidades vendidas

Samsung anunció que las ventas acumuladas de su serie Smart Monitor superaron el 1 millón de dispositivos en todo el mundo, con más de 1 millón de unidades vendidas.

Las nuevas pantallas multiusos son compatibles con Smart Hub, lo que proporciona un perfecto entorno escolar y home office y sin necesidad de conectarse a una PC o cualquier otro dispositivo externo. Además, el monitor permite a los usuarios disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Samsung TV Plus y YouTube.

Gracias a la popularidad de su primer Smart Monitor lanzado a fines de 2020, Samsung ha perfeccionado su línea este año. Ahora, Samsung ofrece 11 Smart Monitors premium, incluidos el M8, M7 y M5.

En particular, el nuevo y versátil M8 presenta el icónico diseño delgado de Samsung y viene en cuatro nuevos colores llamativos: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. El elegante diseño del M8 combina bien con cualquier entorno, satisfaciendo una variedad de diferentes requisitos de los consumidores.

Además, la SlimFit Cam extraíble del M8, la aplicación de solución de videoconferencia y otras tecnologías de visualización innovadoras son los principales impulsores de su popularidad, ya que las personas se adaptan a nuevos estilos de vida, como trabajar y estudiar en casa.

El Smart Monitor M8 ganó los CES 2022 Innovation Awards Honoree de la CTA (Asociación de Tecnología del Consumidor) en reconocimiento a una amplia gama de sus tecnologías de visualización. Samsung comenzó a recibir pedidos anticipados del M8 el 28 de marzo de 2022 en los EE. UU., Alemania, Francia y muchos otros países.

Los pedidos anticipados del producto superaron las expectativas de la empresa, lo que refleja la popularidad del producto en todo el mundo. En el primer trimestre, las ventas de la serie Smart Monitor, incluidas las ventas por pedidos anticipados del M8, aumentaron aproximadamente un 40% en comparación con el mismo período del año pasado.

“A medida que los consumidores trabajan, aprenden y se entretienen cada vez más en casa, Smart Monitor redefine el papel tradicional de un monitor y ofrece una variedad de recursos para mejorar cualquier estilo de vida”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Estamos encantados de alcanzar este hito de 1 millón de unidades y anticipamos que la demanda que estamos viendo continuará a medida que los consumidores de todo el mundo quieren vivir de manera más inteligente todos los días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos