Smart Measure Cup: el vaso medidor digital

Smart Measure Cup: el vaso medidor digital

Si alguna vez te has vuelto medio loco intentando saber cómo medir exactamente algunos de los ingredientes y en tu mente hayas pensado en comprar varias tazas, vasos y demás recipientes con medidas diferentes, bueno estate tranquilo, pues gracias al Smart Measure Cup desde ahora sólo necesitarás un único vaso para dicha tarea.

Este avanzado vaso medidor ya se encuentra a la venta en amazon, el conocido portal de ventas via online. El presente vaso, cuyo diseño en sus inicios recibió muy buenos comentarios, es una creación de los diseñadores J.Ryan Eder y Chris Daniels. Cuenta con un recipiente con medidas y una revolucionaria asa desmontable con botones y una pantalla LED.

La pantalla nos permite elegir diferentes ingredientes y saber la cantidad exacta de lo que estamos midiendo. Además cuenta con un sistema para marcar la cantidad deseada y que nos avise con una alarma cuando la sobrepasemos.

Aun no se sabe el precio de venta y si estará disponible en todas partes del mundo, pero lo que es seguro es que gracias a él la tarea de la cocina será más cómoda y menos propensa a estimaciones inciertas.

Enlace: amazon





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *