Smart Eyewear: Las gafas inteligentes de Huawei

Smart Eyewear: Las gafas inteligentes de Huawei

Una de las únicas sorpresas que ha presentado Huawei en su gran evento para desvelar el nuevo Huawei P30 son las nuevas gafas inteligentes Huawei Smart Eyewear.

No podemos confundirlas con unas Google Glass o unas Spectacles de Snapchat, las gafas de Huawei son más simples, pero quizá más útiles que las dos mencionadas.

No tienen cámaras, por lo que no podrás hacer fotos o vídeos a escondidas con ellas, pero sí que mantiene unos altavoces que emiten el audio directamente a tus oídos sin necesidad de ponerte unos auriculares.

Hay bastante tecnología para ello dentro de sus patillas, donde aloja el módulo de carga, antenas, micrófonos, procesador, altavoces o baterías.

Con las Smart Eyewear de Huawei se pueden recibir llamaras o escuchar música sin necesidad de auriculares. El problema es cuando quieras seguir manteniendo una conversación y no necesites las gafas de sol, aunque se pueden cambiar las lentes por unas graduadas.

Existen dos modelos, una de pasta que pueden usarse para sol o graduarse, o unas con un diseño más moderno y estilizado. Están diseñadas por Gentle Monster, una marca de gafas surcoreana.

Para cargar las gafas se usa una funda especial que recarga sus baterías y para conectarse con tu smartphone usa Bluetooth.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *