Slyde HD3 Watch: reloj con pantallas virtuales LCD

Slyde HD3 Watch: reloj con pantallas virtuales LCD

La empresa Slyde ha introducido una cámara digital HD3 en un reloj único, el dispositivo es obra del diseñador Jörg Haysekom (Jorg Hysek). Este novísimo Reloj está equipado con pantalla táctil LED (habrá opción para una pantalla OLED en el futuro) con movimiento horizontal y vertical mostrando diferentes pantallas virtuales.

Cuando se lance el nuevo Slyde tendrá la capacidad para que el usuario se conecte a Internet a través de una estación de conexión y descarga de gráficos. HD3 es la esperanza para agregar un número de caras nuevas sobre una base anual.

El usuario tendrá la opción de escoger el fondo y el diseño que quiere con tan solo un toque de su dedo. La caja del reloj está hecho de titanio y cristal de zafiro -que son lo suficientemente fuertes- y pueden trabajar bajo el agua, a una profundidad de hasta 30 metros.

También hay indicador de carga en el lado del cuerpo del reloj. Cuenta con aplicaciones para ver fotos, su propio calendario, pero no tiene reproductor de medios. Tal vez Slyde decidió no duplicar las funciones que cada uno tiene en sus teléfonos celulares o iPods.

Slyde HD3 estará disponible en otoño en colores negro y plata y su precio de venta aun no se conoce.

Visto en: gadgets-reviews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *