Slate 7, la primera tablet de HP con Android

Slate 7, la primera tablet de HP con Android

Durante el día de los enamorados les informamos acerca de los rumores que decían que HP lanzaría tablets y smartphones con Android para este 2013, y los rumores se han hecho ciertos, pues la empresa norteamericana ha anunciado la Slate 7, su primera tablet con Android.

La tablet es una de las primeras que la compañía planea lanzar durante este 2013 como parte de su estrategia para regresar al competitivo campo de tablets  y smartphones. La Slate 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 pixeles, procesador ARM Cortex-A9 dual-core de 1GHz. También tendrá 1GB en RAM, almacenamiento interno de 8GB con capacidad de expandirse a través de memorias externas, Bluetooth 2.1 y conectividad a Wi-Fi.

Tendrá una cámara frontal VGA y una trasera de 3 megapixeles, el sonido de esta tablet será con tecnología de Beats Audio, tendrá una batería con duración de 5 horas y todo estará dentro de una carcaza de metal con grosor de 10.7mm. Vendrá con Android 4.1 (Jelly Bean).  Aunque no parece mucho, HP planea lanzar todo un ejército de tablets para este 2013, por lo que esta Slate 7 es apenas el comienzo.

Información: The Verge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *