Skype para Android recibe actualización para realizar videollamadas

Skype para Android recibe actualización para realizar videollamadas

Skype acaba de anunciar de manera oficial, la actualización para su plataforma en Android que era muy esperada, esto debido a la gran competencia que se ha empezado a dar con otras aplicaciones como Tango, Qik y hasta Google Talk en su nueva versión.

Desde ahora en adelante ya se podrán hacer llamadas de video con la aplicación de Skype para Android, sin embargo esta función por el momento solo estará disponible para unos cuantos teléfonos móviles.

Para aquellos afortunados que tengan un dispositivo compatible, podrán hacer y recibir video llamadas gratis a otros usuarios de Skype en el iPhone, Mac, PC con Windows, otros teléfonos Android, e incluso televisores. Además se podrán enviar mensajes SMS a sus contactos con tarifas más reducidas que las de las operadoras convencionales.

Es bueno indicar que esta nueva función no viene sola, ya que se ha hecho un completo rediseño de la interfaz de usuario de la aplicación, por lo que ahora tenemos un nuevo menú principal, donde se puede navegar fácilmente a través de los contactos.

Asimismo, tener acceso al perfil de usuario de Skype para cambiar datos de carácter personal, utilizar el teclado de marcación para hacer llamadas, ver el saldo de nuestro crédito de Skype y, por supuesto, hacer las videollamadas.

Eso si, como requisitos indispensables es que deberás de contar con Android 2.3 Gingerbread como mínimo, además de la obvia inclusión de una cámara frontal y si esto no era suficiente para reducir a un puñado de smartphones la lista, Skype solo brinda soporte a cuatro móviles, para ser exactos cuatro móviles con sistema operativo Android:

  • HTC Desire S
  • Sony Ericsson Xperia neo
  • Sony Ericsson Xperia pro
  • Google Nexus S

Aún así, Skype promete trabajar en ampliar esta lista y extender pronto el soporte a la mayor cantidad de modelos smartphones Android.

Enlace: market.android





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *