Skype nos permite llamar a cualquier número directamente desde la web

Skype nos permite llamar a cualquier número directamente desde la web

De manera reciente Skype ha añadido un nuevo complemento a su servicio. Ahora los usuarios del servicio podrán llamar a cualquier número de teléfono directamente desde la web con Skype. Cuando aparezca un número de teléfono en una página web tan solo será necesario hacer click en los botones de Skype que aparecen para realizar la llamada.

El servicio de VoIP es uno de los más utilizados por los usuarios y permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo por muy poco dinero. Pero ahora, Skype incluye un nuevo complemento que hace que no sea necesario tener a mano un teléfono para llamar a un número que se encuentre en una página web.

El complemento Click para llamar con Skype “es la manera más rápida y fácil de llamar con Skype directamente desde tu explorador”, asegura la compañía en su página web. Ya sea para llamar a un hotel cercano o a una empresa que está al otro lado del mundo, este complemento permite que al hacer cualquier búsqueda en Internet se pueda llamar al número de teléfono que aparece con un solo clic con el ratón.

Una vez instalado el complemento, los usuarios verán los números de teléfono dentro de botones con dos colores distintos, azul y gris, en la mayoría de los sitios web y exploradores que utilicen.

Los botones en color azul permiten llamar gratis a ese número, mientras que para realizar llamadas con los colores grises será necesario disponer de crédito de Skype o un plan de llamadas.

Sin embargo, desde Skype aseguran que este complemento no sustituye al teléfono tradicional por lo que no puede ser utilizado para llamadas de emergencia. El nuevo complemento puede descargarse de manera gratuita a través de la web de Skype. Funciona con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome y con ordenadores equipados con Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.

Fuente:  Skype

Visto en: europapress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *