Skype llevará las videollamadas a Windows Phone

Skype llevará las videollamadas a Windows Phone

Según una reciente oferta de trabajo publicada por Skype, nos da entender claramente que el servicio, adquirido por Microsoft en el mes de mayo, permitirá brindar videollamadas en Windows Phone. Esto podría ser un punto a favor de la sinergia Microsoft – Nokia.

De acuerdo a lo señalado por el portal wpcentral, no es ninguna sorpresa que Microsoft quiera aprovechar a Skype para promocionar su sistema operativo móvil de cara a la dura batalla que le espera con Apple y Google.

Asimismo, Microsoft prepara con Nokia un ‘evento especial’ que tendrá lugar en las próximas semanas, momento en el que previsiblemente se presentará el primer teléfono Nokia con Windows Phone.

Skype dice en la oferta de trabajo que busca a alguien “para construir y optimizar la solución del Motor de Vídeo Skype para las plataformas de Microsoft Windows y Windows Phone. (…) Trabajarás con un pequeño equipo de expertos profesionales del desarrollo y pruebas para entregar un nuevo lanzamiento del Motor de Vídeo cada 2 meses”.

Finalmente, wpcentral nos recuerda que es un hecho casi consumado que Windows Phone Mango permitirá el uso de cámaras frontales como una de sus principales características.

Enlace: ticbeat





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *