Skype lanza servicio de Internet WiFi prepago

Skype lanza servicio de Internet WiFi prepago

La empresa Skype anuncio el lanzamiento de Skype WiFi, una aplicación para terminales iOS que permite a los usuarios conectarse a Internet a través de más de un millón de puntos Wi-Fi de todo el mundo y pagar solo por los minutos que consuman.

La aplicación, gratuita, requiere de una cuenta de Skype con crédito en el servicio para funcionar. Con motivo del lanzamiento, Skype ha anunciado que el servicio se podrá probar de forma gratuita del 20 al 21 de agosto.

Skype quiere que los usuarios usen Internet en cualquier lugar con sus terminales móviles pagando exclusivamente por el tiempo que consumen. Para ello, la compañía se ha volcado en conseguir acuerdos con distintas compañías para ampliar su catálogo de puntos de conexión Wi-Fi.

Para ello, la compañía contaba con Skype Access, que permitía la conexión a los puntos Wi-Fi. El último lanzamiento del servicio es Skype WiFi, una aplicación para iOS con características similares a su antecesora. Básicamente se trata de una aplicación que permite a los propietarios de iPhone, iPad o iPod Touch conectarse a los puntos Wi-Fi de la compañía.

Con Skype WiFi los usuarios pueden conectarse a Internet y pagar solo por el tiempo que consumen. El servicio funciona con los Créditos Skype, moneda del servicio de VoIP que los usuarios pueden ir recargando. El sistema de tarificación solo tiene en cuenta el tiempo de conexión, con independencia del volumen de datos que se utilice.

“Skype WiFi es ideal para los viajeros de todo el mundo. Skype WiFi ofrece una forma sencilla y de bajo coste para conectarse. Pagar por minuto utilizado para conectarse a WiFi es ideal cuando estás en el extranjero ya que así evitas cargos de ‘roaming’ cuando actualizas Facebook, twitteas, haces una llamadas de Skype o subes fotos”, ha explicado la compañía.

Para que los usuarios puedan probar la aplicación y el servicio, Skype ha anunciado que el servicio estará “disponible de forma gratuito por todo el mundo desde el sábado 20 de agosto a las 00.00 hasta el domingo 21 de agosto a las 23.59 por un máximo de 60 minutos”, con límite de 4 sesiones de 15 minutos cada una por usuario de Skype.

Skype WiFi está disponible para usuarios de PC con las últimas versiones de Skype y para terminales iOS.

Visto en: europapress.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *