Skype lanza red social para relacionar profesores de todo el mundo

Skype lanza red social para relacionar profesores de todo el mundo

Muy importante la siguiente noticia, especialmente para aquellos educadores que gustan estar actualizados al igual que el resto de sus pares en todo el mundo. Así mismo es bueno señalar la iniciativa de la firma Skype, al lanzar este proyecto dedicado a mejorar la calidad de la educación en todo el mundo.

En education.skype.com, nombre del portal en cuestión, tenemos el resultado con varios proyectos registrados (education.skype.com/projects) y la tecnología necesaria para conectar a profesionales de la educación de todo el planeta.

A la fecha, se cuenta con más de 4000 profesores en 99 países que pueden compartir recursos y experiencias, registrándose informando sobre los detalles de la materia que enseña, para encontrar usuarios con intereses parecidos y que puedan realizar charlas en las salas, por ejemplo, usando la videoconferencia propia de Skype.

La idea nos parece revolucionaria e interesante, pues mediante este moderno medio de comunicación audiovisual, permitirá poder acercar ideas y recursos que profesionales de otras partes de nuestro planeta puedan dar a conocer.

Enlace: Blog de Skype





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *