Skype lanza directorio de Aplicaciones

Skype lanza directorio de Aplicaciones

Según informa el portal TechCrunch, la empresa Skype acaba de lanzar un directorio de aplicaciones que utilizan  su API, lista para ser usado por consumidores y firmas de negocios.

Dicho directorio está clasificado en categorías y además presenta listas de las aplicaciones gratis y pagas más descargadas, las más votadas y las nuevas. Cuenta con un buscador que nos permite indagar por aplicaciones de acuerdo al idioma, sistema operativo, precio de la misma y otros parámetros.

Al hacer click en una aplicación entramos a la página de esa aplicación, en donde nos presentan información detallada de la misma, el día que la subieron al directorio, un ranking de estrellas de acuerdo a como la evalúan los usuarios, comentarios, características, requerimientos, imágenes y otros detalles.

Las aplicaciones no se encuentran en los servers de Skype.  Cuando hacemos click en descarga, pasamos a la página del desarrollador para descargarla directamente desde su server.

Interesante noticia que le agrega un plus de calidad al servicio, toda vez que en algunos casos las aplicaciones agregan funciones que mejoran la experiencia de los usuarios.

Fuente: TechCrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *