Skype celebra 8 años de creación

Skype celebra 8 años de creación

El servicio de telefonía por internet Skype celebra ocho años de creación. Este servicio que hoy permite comunicaciones de texto, voz y vídeo en Internet fue desarrollador en 2003 por el danés Janu Friis y por el sueco Niklas Zennström. Asimismo, en mayo del presente año Microsoft compró Skype por 8.500 millones de dólares.

Como hemos indicado hoy Skype festeja su cumpleaños número ocho y lo hace celebrando en lo más alto de la  cúspide. El poder estar en contacto con amigos y familiares donde sea que uno se encuentre y tener la posibilidad de ver sus reacciones ha hecho que las conversaciones adquieren un mayor significado.

Los creadores originales de Skype iniciaron el proyecto con la idea de conectar al mundo a través de mensajes y llamadas. Pero con las videollamadas Skype se convirtió en el servicio que mantiene conectado al mundo entero.

En mayo de este año Skype hizo pública su oferta de venta y después de muchos ofrecimientos recibida por parte de Google y Facebook. El comprador final fue Microsoft que adquirió la compañía por la cantidad de 8.500 millones de dólares.

Fuente: europapress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *