Skataz: Los Futuros Patines Eléctricos

Skataz: Los Futuros Patines Eléctricos

Con el paso del tiempo hemos visto cómo muchos vehículos pasaban a depender únicamente de un motor eléctrico y, el más reciente, es el patín. Creado por un puñado de amigos, el Skataz parecería ser lo más cercano a un patín eléctrico, con un motor de 350 vatios, una autonomía de 30 minutos y una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.

Los Skataz son la evolución del iShoe, que fue presentado oficialmente en la CES 2008 y servían para mostrar el concepto, pero llevados a la práctica tenían varios inconvenientes. Casi tres años después, tenemos un modelo bastante más compacto y más pegados a los zapatos, permitiendo mejor movilidad y maniobrabilidad.

Además, el nuevo diseño no está hecho para un tamaño específico de calzado, sino que puede ajustarse a diferentes tipos de pies, lo cual lo hace más interesante, especialmente porque de esta manera llegara a una mayor cantidad de público.

Los Skataz son capaces de alcanzar casi 22 kilómetros por hora y goza de una veloz aceleración, gracias a si motor de 350 vatios, que alcanza una autonomía de media hora, lo suficiente para dirigirnos a nuestros lugares y sitios preferidos.

La velocidad es controlada a través de un control que el usuario lleva en la mano en todo momento. La idea es excelente, pero el diseño todavía necesita un poco más de trabajo, porque podrían ser aún más pequeños y la autonomía podría ser más eficiente.

No estamos seguros si el Skataz pueda convertirse en el sucesor del patín, pero lo que sí sabemos es que pueden llegar a ser muy populares, dado lo original del diseño, y llegar a superar la popularidad que en algún momento lo tuvo el Segway.

Visto en: Neoteo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *