Sillón The Go: Original diseño de Rizki Tarisa

Sillón The Go: Original diseño de Rizki Tarisa

La idea es obra del diseñador industrial de Indonesia Rizki Tarisa, The Go!. Este sillón, si así podemos llamarlo, es prácticamente una estación de trabajo y una bicicleta que también genera electricidad renovable, de esta manera podremos alimentar nuestros dispositivos portátiles.

Su accionar es muy simple, solo bastara activar los pedales que posee este sillón y listo, de esta manera se estará generando energía renovable y de paso dicha actividad nos servirá para quemar toda la grasa extra en nuestro cuerpo.

Como podrán apreciar en el grabado adjunto, los muebles son de un carácter multifuncional, los mismo se han hecho a partir de materiales sostenibles, como los diversos plásticos reciclados y biodegradables.

The Go! genera electricidad mediante una tecnología similar a la tecnología de la energía eólica y la energía cinética de las lámparas de potencia. La tabla está diseñada para el uso de un ordenador portátil y otros aparatos, mientras que la silla ha sido diseñada para usarse como un cómodo sillón.

De esta forma los usuarios también podran navegar por Internet y escuchar música mientras se descansa al máximo confort.

Enlace: thedesignblog





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *