Silla Vespa Limited Edition BV-08, moderna silla de oficina inspirada en los Scotter Vespa

Silla Vespa Limited Edition BV-08, moderna silla de oficina inspirada en los Scotter Vespa

La creatividad no tiene límite, y por consiguiente no distingue limitaciones. Podemos estar muy de acuerdo con este lema cuando le demos una mirada a las nuevas “Silla Vespa” , la misma que es una creación de jóvenes artistas de la firma Bel & Bel.

El estudio-taller, se halla ubicado en Barcelona (España), y destaca nítidamente por sus creativos modelos. La novedosa silla construido sobre la base de Scotter Vespas antiguas, sobresalen de manera muy nítida, las mismas han sido rellenados y tapizados con cuero para crear un look vintage.

La Silla Vespa ha sido fabricada a partir de piezas originales de la mítica scooter de Piaggio. Reaprovechando el chasis y la chapa, creamos un original y singular modelo de silla giratoria la cual combina de manera genial en las actuales oficinas inteligentes.

La Silla presenta una estructura interna muy reforzada y una base con pistón hidráulico para regularla y ajustarla a la altura más conveniente. Es una silla ergonómica y muy cómoda tapizada en polipiel. El carácter artesanal de la pieza la convierte en un producto exclusivo y de Arte de Vanguardia.

En resumen, es una pieza única, tanto en diseño y creatividad que incorpora una gran carga emocional para todos los amantes de la famosa y emblemática motocicleta Vespa.

vespa-bv-12-chair-main-2

Fuente: thegadgetflow.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *