¿Cuánta gente ya tiene un computador con USB 3.0? Todavía es un puerto relativamente nuevo, pero seguramente va a ser un estándar en poco tiempo, y de hecho, cada vez más y más fabricantes de placas están trabajando en nuevos modelos que incluirán conectividad 3.0 en USB.
Por tanto, no es nada descabellado el ir adquiriendo de a pocos dispositivos que aprovechen este nuevo puerto, como este Silicon Power Blaze B10, una memoria flash que además viene precargada con software de encriptación de datos para mayor seguridad.
Lo curioso de este dispositivo es que su color irá cambiando dependiendo de la temperatura, pasando desde azul a un rojo intenso, claro que es una novedad meramente estética, pero al menos lo hace diferente de otras memorias en el mercado.
Además, puede llegar a trabajar a velocidades de 70MB/s de transferencia, que quizás no sea un número gigantesco pero es importante hablando de este tipo de memorias. Pero lo mejor de todo, es que el Blaze B10 tiene garantía de por vida, y vendrá en versiones con capacidad desde 8 a 32GB.