Seungwoo Kim: un enchufe concepto con luz propia incorporada

Seungwoo Kim: un enchufe concepto con luz propia incorporada

Actualmente, el tema ecológico y de ahorro de energía esta a la orden del día, y su implementación puede observarse cada vez más, sobre todo cuando hace su aparición un nuevo gadget o dispositivo tecnológico.

En lo que concierne al ahorro y consumo de energía, el nuevo enchufe Seungwoo Kim concepto es definitivamente uno que tiene alto potencial de aceptación, toda vez que cumple con su cometido ecológico.

Si bien es posible que recordemos apagar las luces para ahorrar energía, la mayoría tiende a olvidar que los aparatos conectados contribuyen al consumo de poder energético. Seungwoo Kim, tuvo una buena idea al crear un enchufe con una luz incorporada en todo el centro hueco que se ilumina cuando la habitación está a oscuras.

La luz actúa como un recordatorio de que lo que está en la toma de corriente debe ser retirado. Otra ventaja de la invención es la apertura de huecos en sí; Kim diseñado específicamente para que sea más fácil de extraer el tapón con sólo poner el dedo por el agujero y tirando de él.

Fuente:  TrendHunter





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *