Sergey Brin cofundador de Google y uno de los impulsores de Project Glass, viene utilizando las Google Glass de forma aparentemente diaria: el día domingo fue visto en el metro de Nueva York con un par de Google Glasses puesto.
La vista de tal hecho fue realizado por el neoyorkino Noah Zerkin, entusiasta de la Realidad Aumentada y la wearable technology, que rápidamente reconoció a Sergey Brin, e incluso cruzo unas cuantas palabras con él, y después tuiteó la foto con el siguiente texto: “Acabo de tener una breve conversación con el hombre más poderoso del mundo. En el tren 3. Buen tío”. En la imagen se ve que Brin lleva las Google Glasses puestas.
Project Glass, el proyecto de Google en el que se están creando las gafas de Realidad Aumentada, parecía un poco abandonado al tener su perfil en Google+ sin actualizar desde hace dos meses. Pero parece que la cosa continúa en marcha y ya hay gente de la compañía, como Sergey Brin, quienes vienen probando dichas gafas en su vida diaria.
No queda claro, eso sí, si el avistamiento de Sergey Brin en el metro fue casual o si Brin estaba ahí precisamente para ser visto y reconocido. Al fin y al cabo, el hecho de que llevara las gafas puestas es sorprendente pero no más que encontrarse a un multimillonario utilizando el metro como medio de transporte en la ciudad, como apunta VentureBeat.
Fuente: venturebeat.com