Sensor CMOS Canon que permite grabar en la oscuridad y en FullHD

Sensor CMOS Canon que permite grabar en la oscuridad y en FullHD

Hablamos del nuevo sensor CMOS fabricado por la firma Canon, el cual hace posible que el usuario pueda capturar óptimas imágenes en condiciones realmente deficientes de luz, es más, en completa oscuridad y en un formato superior que es el FullHD.

El nuevo sensor CMOS de 35 milímetros tiene una alta sensibilidad a la luz y es hasta 7,5 veces más potente que los actuales sensores más sofisticados del mercado, pues fue fabricado especialmente para grabar en calidad FullHD sin gran iluminación de apoyo como es común en los demás dispositivos.

Concretamente, el sensor CMOS hará posible que grabemos videos con gran nitidez aunque las condiciones de luz sólo sean de un índice de 0.03, es decir, incluso en una oscuridad casi imposible para la vista de los seres humanos, un verdadero adelanto para los actuales tiempos.

Para mayor demostración, Canon acaba de lanzar un video que compara el funcionamiento de este nuevo sensor con el de otros sensores presentes en el mercado y que supuestamente son los mejores. Por ejemplo, captará hasta una lluvia de meteoritos, así como la luz de un incienso.

Fuente: canon.com/news/





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *