Sensor Can: el cubo de basura inteligente

Sensor Can: el cubo de basura inteligente

Actualmente existen muchos cubos para la basura que se abren accionándolo con la presión del pie, algo complicado si dicho cubo se encuentra metido en un mueble, y por supuesto menos tecnológico que el cubo Sensor Can que hoy te presentamos.

Este diseño de 40 litros de capacidad, viene con tecnología multi-sense que reacciona y se adapta a nuestro uso, abriendo y cerrando automáticamente  la tapa, haciendo así más fácil y limpia la tarea de poner la basura doméstica en su lugar.

El sensor apunta justo encima de la tapa, por eso no la abre si alguien pasa cerca del cubo, y tampoco se cierra mientras estemos vaciando algo en él, ya que cuando la tapadera está abierta la zona de activación se extiende y sabe así de nuestra actividad.

Cuando realicemos otras tareas, como cambiar la bolsa o limpieza, la tapa puede permanecer abierta durante un periodo más largo, ya que si nuestra actividad dura más de 3 segundos se queda abierta medio minuto más.

El mecanismo que controla la tapa del cubo es un sencillo y robusto motor accionado por 6 pilas, que además es seguro, pues si algo interfiere el recorrido de la tapadera los engranajes se desactivarán para evitar daños. Contra los malos olores, la tapa cuenta con un filtro de carbono absorbe-olores.

Enlace: Simplehuman





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Sensor Can: el cubo de basura inteligente

  1. Jeannie Marcey dice:

    Saludos a todos. Estaba navegando en el internet por diversion y me tope tu web. Excelente aclaracion. Gracias por distribuirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *