Para aquellos que acostumbran tomar el té o el café con leche y/o azúcar, estamos seguros que utilizaran una cuchara para removerlo, utensilio del cual tendrás luego que prescindir para beber tu bebida preferida, pero no siempre hay un sitio donde dejarlo para que no ensucie, por ejemplo si nos encontramos en la oficina.
La taza Self Stirring Mug quizás no sea necesariamente tan bonito como el Morning Mug de Damian O’Sullivan o poético como los Moon Glasses que enseñan las fases lunares según la cantidad de líquido, pero a nuestro entender resulta de lo más práctico.
Esta novedosa taza lleva integrado un motor potente de 4.000rpm (revoluciones por minuto) el cual funciona con un par de pilas AAA y permite remover líquidos de distintas densidad. Basta con presionar el botón situado en el asa, se pone en marcha y se para al soltar la presión, dejando un té, café o chocolate perfectamente homogéneo.
La taza tiene capacidad para aproximadamente 35cL viene en 5 colores (rojo, azul, verde, ahumado y violeta) y neutro, siendo posible personalizarlas por fuera mediante el estampado de un logo corporativo o el nombre de la persona. Cuenta además con una tapa que guardará nuestra infusión caliente y evitará que se derrame si sucede algún imprevisto.
Algo importante para tener en cuenta: el Self Stirring Mug, que se puede adquirir por US$ 17.99, no puede ir ni al microondas ni en lavavajillas, sirve solo para verter dentro el líquido ya caliente y se tiene que limpiar a mano.
Fuente: Self Stirring Mug