Self-Drying Jacket: la casaca de Volver al Futuro ya es una realidad

Self-Drying Jacket: la casaca de Volver al Futuro ya es una realidad

Como muchos de ustedes recordaran, en Volver al Futuro II, Marty McFly viaja al futuro y utiliza una casaca que, al mojarse, se seca automáticamente. El futuro ya llegó, pues una empresa ha logrado crear esta prenda.

Con el nombre de SDJ-01 (Self-Drying Jacket), la compañía Falyon Wearable Tech ha presentado en el portal de Kickstarter, esta prenda inspirada totalmente en la película de Volver al Futuro, el cual incluye el secado automático.

El sistema que utiliza para secar la humedad consiste en canales internos para dejar fluir el aire que es impulsado por un par de amplificadores. El sistema se activa con un botón y la ropa se infla para secar el agua.

También es capaz de refrescar a su dueño. Funciona con una pequeña batería incluida y está disponible en varios colores, incluida una edición especial inspirada en la trilogía de Volver al Futuro.

Sus creadores aseguran que los materiales y el flujo de aire son la combinación perfecta para lograr el autosecado. Adicionalmente, el modelo SDJ-01 incluye bolsillos para guardar una smartphone y hasta una tablet.

En el portal de financiamiento colectivo Kickstarter se puede preordenar una de las casacas a partir de 150 dólares y los primeros envíos iniciarán en abril del 2016.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *