Seiko celebra los 50 años del MarineMaster Diver 300

Seiko celebra los 50 años del MarineMaster Diver 300

Hace 50 años, la firma relojera Seiko lanzó el modelo Marine Master Diver 300, una pieza que, con el paso del tiempo, se ha erigido como un referente de los relojes de buceo. Ahora, la empresa japonesa celebra medio siglo de su creación con el Seiko Prospex Diver 300m Hi-Beat SLA025. Esta nueva referencia le rinde homenaje a través de su diseño idéntico; es una recreación perfecta que los amantes de la Manufactura sabrán apreciar.

El modelo posee una poderosa caja de 44.8 mm de diámetro en acero inoxidable donde presume un bisel giratorio unidireccional negro con acentos dorados y estriado para facilitar su manejo. Su diseño conserva los mismos elementos y tonalidades de la mítica referencia lanzada en 1968: esfera negra con indicadores y manos blancas con detalles dorados, apertura de fecha a las 3 horas y corona ubicada a las 4 horas.

Cabe señalar el recubrimiento de Lumibrite en sus manecillas e índices y su aguja segundera que destaca por el punto rojo en su punta. Estos componentes garantizan su legibilidad incluso en las profundidades del océano. Además, cuenta con un cristal de zafiro de doble curvatura que lo protege durante la inmersión.

El nuevo Seiko Prospex Diver 300m Hi-Beat SLA025 está animado por un movimiento automático con capacidad de cuerda manual. En su interior vibra el calibre de alta frecuencia 8L55 que confiere una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas. Se ofrece con una correa de silicona y tiene una resistencia de hasta 300 m bajo el agua. Esta pieza es un homenaje a una de las creaciones que ha quedado plasmada en la historia de la relojería de buceo.

Fuente: referenciarelojera.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *