Seidor gana premio SAP Pinnacle 2014 al distribuidor de valor añadido en soluciones cloud

Seidor gana premio SAP Pinnacle 2014 al distribuidor de valor añadido en soluciones cloud

Seidor resultó ganador en los premios  SAP Pinnacle 2014, en la categoría de distribuidor de valor añadido del año en el ámbito cloud, además de quedar como finalista en la categoría de distribuidor de valor añadido para el mercado medio.

Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los partners de SAP que han destacado en el desarrollo de su colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes. La elección de los finalistas y ganadores en las 21 categorías se basa en las recomendaciones de campo, las opiniones de los clientes y los indicadores de rendimiento agrupados en cinco ámbitos: Run Together (co-innovación), Run Further (expansión de mercado), Run Clever (suministro de servicios), Run Sustainably (sostenibilidad) y Customers’ Choice, una nueva

Categoría introducida en 2014.

“Haber logrado esta distinción, como ganadores en la categoría cloud y como finalistas en el segmento pyme, supone para Seidor un importantísimo aval, ya que de los miles de partners que forman parte del ecosistema de SAP, tan sólo 21 son premiados con esta distinción. Nuestra misión y objetivo es seguir trabajando junto a SAP para beneficiar a los clientes con las soluciones más avanzadas para su negocio”, declara Josep Benito, Gerente de Seidor.

Seidor ha obtenido ambas distinciones dentro de la categoría Run Further, en la que se premia a los partners de SAP que más contribuyen a expandir la presencia de mercado en todo tipo de industrias y regiones.

La compañía

Con una facturación de 168 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y Medio Oriente; Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *