Según estudio más de un tercio de las personas espía a sus parejas

Según estudio más de un tercio de las personas espía a sus parejas

Que las personas seamos curiosas es una verdad que no podemos negarlo, y si se trata de lo que nuestra pareja hace o deja de hacer muchísimo más. Pues bien, una reciente encuesta de un portal de compras por Internet nos revela este hecho evidente y nos indica datos que muestran que las mujeres tienen más curiosidad por lo que hacen sus parejas.

Según los datos de Retrevo, nombre de dicho portal, el 35% de las mujeres con pareja y el 41% de las casadas espían, mientras que en los hombres es el 30% de los que tiene pareja y el 32% de los casados, pero algo me dice que esas cifras pueden ser mucho más elevadas, o no?.

Desde los clásicos “escaneos” a los SMS y llamadas de un móvil olvidado, mensajes de email, conversaciones del messenger, las redes sociales… hasta hacerte pasar por otras personas con el fin de recopilar información o incluso instalar keyloggers y troyanos… el rango de paranoia y nivel de control puede ser tan “inocente” o tan enfermizo como Uds. no se podrán imaginar.

Pues es que se ha visto de todo, cuando de espiar se trata, desde gente que lo hace en un momento eventual por pura curiosidad, hasta gente realmente celosa y que parece que se ha sacado el carnet de socio de la tienda del espía e incluso llega a contratar hasta a detectives.

Así que más que un tercio de la gente con pareja, yo me inclinaría por 2 tercios o incluso más. La inseguridad y los celos son malos y mucha gente justifica con ello pasarse la valla al derecho de preservar nuestra intimidad.

Enlace: Retrevo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *