SEED: Un robot volador que graba todas tus vacaciones

El irnos de vacaciones implica un sinnúmero de tareas, como son: el empacar una cámara fotográfica y quizás una de video, con las que te ocuparás durante el tiempo libre grabando o tomando fotos, que servirán de recuerdo de aquellos lugares a visitar.

Al final, puede que no disfrutes nada, preocupado de documentar tus vacaciones. Para resolver este problema, nació el concepto de “SEED”, un robot que graba por ti, para que sólo te ocupes de disfrutar.

Se trata de un concepto – o sea que solo es una idea – el funcionamiento de este prototipo seria la siguiente: un robot volador te persigue por todas partes mientras estás de vacaciones, filmando cada momento sin perderse nada.

Además, entre sus funciones estará monitorear el tiempo, la temperatura e incluso olores para que puedas revivir luego la experiencia, o compartirla con amigos o tus familiares.

El “SEED” también estaría diseñado para desempeñarse como guía turístico, gracias a un GPS y conexión a internet que le permitiría mostrarnos las cosas importantes de cada localidad.

En el enlace mostrado línea abajo podrán apreciar un video donde se explica más o menos su funcionamiento.

Enlace: Dvice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos