Seagate presenta un nuevo disco duro portátil y ultra-delgado

Seagate presenta un nuevo disco duro portátil y ultra-delgado

Cuando hablamos de dispositivos ultra-delgados lo primero que llega a nuestra memoria son las portátiles y televisores. Los discos duros también están entre los dispositivos que pueden serlo, y la firma Seagate ha presentado un nuevo disco duro portátil de este tipo.

Seagate, como muchos de ustedes sabrán, es una de las principales compañías del sector, fabricante de los discos de almacenamiento y las memorias, y ahora acaban de estrenar un nuevo y destacado disco duro portátil conocido como Seagate Slim.

A simple vista el Seagate Slim le hace honor a su nombre (pues “slim” significa delgado), tiene buena capacidad de memoria y es fácil de llevar a cualquier lugar. Si quieres un disco delgado, portátil y que ocupe poco espacio, entonces este es el modelo que deberías de tener.

El Seagate Slim posee una capacidad de almacenamiento de 500GB, su grosor es de apenas 9,6mm y cuenta con Seagate Dashboard, un genial software que nos permite hacer respaldos rápidamente, e incluso podemos programarlos y más aún, podemos usarlo para respaldar nuestros álbumes de fotos de Facebook o Flickr.

Este pequeño dispositivo es compatible con puertos USB 2.0 y USB 3.0. En cuanto a su precio, el mismo bordea los US$100 dólares aproximadamente y posee 2 años de garantía.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *