Se muestran imágenes del futuro Huawei Mate 9

Se muestran imágenes del futuro Huawei Mate 9

Estamos enterados que el próximo 3 de noviembre Huawei nos mostrará sus últimas novedades, y aunque todo señala que el protagonista de la jornada será el Mate 9, todavía no sabemos qué aspecto y qué novedades incorporará el próximo Smartphone insignia de la marca. El infalible evleaks ha compartido a través de Twitter unas imágenes supuestamente oficiales del terminal, donde se puede ver un dispositivo con bordes casi invisibles y marcos superior e inferior bastante ajustados.

Según la reciente filtración, habrá dos versiones del dispositivo, una normal y otra Pro, siendo esta última la versión de pantalla curvada que venía sonando en los últimos días. En las imágenes luce realmente bien, y bueno, su parecido con el desaparecido Note 7 es más que evidente. Llama la atención la desaparición del puerto de auriculares, un conector que sí está presente en la versión Mate 9, modelo que limita también la resolución de las 5,9 pulgadas hasta los 1080p, el lugar de los 1400 x 2560 del Mate 9 Pro.

La cámara seguirá ofreciendo la pareja de sensores firmado por Leica, por lo que todo apunta a que no veremos grandes cambios respecto al P9. Como decíamos anteriormente, el evento que la marca tiene preparado para el día 3 de noviembre en Múnich podría ser lugar idóneo para la presentación de estos terminales.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *