Se muestra primera imagen oficial del Sony Xperia Z4

Se muestra primera imagen oficial del Sony Xperia Z4

La empresa tecnológica japonés retrasó el lanzamiento de su nuevo terminal que todo el mundo esperaba se presentase en el reciente MWC. Para muchos entendidos, el Xperia Z4 fue el gran ausente del MWC 2015 limitándose Sony a presentar equipos de gama mediana, eso sí, con prestaciones y precio muy interesantes.

Algunos rumores apuntan a que Sony aumentaría el plazo a doce meses en el que se renueva su familia estrella, la “Z” por lo que el Z4 llegaría a finales de abril o a principios de mayo. Sin embargo ya se han filtrado las primeras imágenes del equipo y a través de la propia filial china de Sony.

El render del Xperia Z4 nos muestra un diseño renovado que mantiene los toques minimalistas, mostrando bordes muy finos y líneas marcadas. Se trata de un diseño limpio que se fabricará en base a materiales metálicos para el chasis del equipo. No es todo, parece que el marco inferior recuperará la funcionalidad, ya que vemos un círculo que podría marcar la posición de un sensor dactilar.

Este círculo puede tratarse también de una salida de auricular. Lamentablemente no tenemos más información del teléfono, por lo que debemos esperar un poco más por detalles.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *