Se filtran imágenes del primer Nokia Lumia con doble SIM

Se filtran imágenes del primer Nokia Lumia con doble SIM

Nokia ya tendría planeando el sacar al mercado el primer modelo con doble SIM de su línea de teléfonos inteligentes Lumia. Las sospechas parecen indicar que el proyecto está muy avanzado, y más a juzgar por la última filtración de Evleaks de un smartphone con Windows Phone y equipado con dual-SIM. El nombre en código del dispositivo revelado es Moneypenny.

Las diapositivas filtradas por Evleaks en su cuenta de Twitter muestran una captura de pantalla de un dispositivo Nokia Lumia dual-SIM. El mismo posee dos fichas separadas para los mensajes y las llamadas y doble barra de recepción, todo los cual indica la presencia de dos líneas en el dispositivo móvil. También se aprecian los botones en pantalla, eliminando la necesidad de contar con botones en el propio móvil.

Según el portal Winbeta.org asegura que el dispositivo será probablemente un Lumia de bajo precio, basándose en la falta de una tercera fila de aplicaciones en la pantalla de inicio, sin soporte para 1080p. No es de extrañar, puesto que los teléfonos móviles con doble SIM son muy populares en los mercados emergentes.

En estos mercados, la funcionalidad de un móvil con capacidad para incorporar dos tarjetas SIM está muy valorada, ya que permite a los usuarios utilizar dos servicios a la vez, sin necesidad de llevar dos teléfonos. Estos dispositivos tienen un gran número de usuarios y Nokia ha apostado por ellos habitualmente con Symbian, pero el Moneypenny sería el primer smartphone con doble SIM para Nokia.

De ser cierto la presente información, este dispositivo -que podría denominarse finalmente Lumia 630- puede reforzar el atractivo de la familia Lumia en mercados como India y China, donde el uso de dos tarjetas SIM está bastante extendido. Aunque no se han filtrado más detalles, no se espera que el lanzamiento del Lumia dual-SIM sea inminente, puesto que Nokia tiene previsto anunciar primero Windows Phone 8.1 de forma oficial.

Fuente: winbeta.org





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *