Se filtran imágenes del futuro Huawei Honor 7 con detector de huellas

Se filtran imágenes del futuro Huawei Honor 7 con detector de huellas

Días atrás nos enteramos que la empresa Huawei tenía la intención de llevar los sensores de huellas dactilares a más dispositivos de su línea de smartphones, y que no necesariamente correspondan a la gama alta.

Ayer, y a la espera de un nuevo anuncio de la compañía programado para este 8 de junio, ha salido a la luz una serie de imágenes que muestran al que sería el nuevo Huawei Honor 7, y que incluye entre sus características más destacadas un sensor de huellas dactilares.

Las imágenes, que provienen del portal de certificación de China TENAA, muestran que el sensor de huellas estaría ubicado en la parte trasera del equipo, justo debajo de la cámara, como en el Huawei Ascend Mate 7. Además, se puede apreciar que su diseño es bastante delgado, aun cuando la cámara sobresalga un poco del dispositivo.

Se espera que el Huawei Honor 7 tenga un diseño metálico, con una pantalla de 5 pulgadas en Full HD y batería de 3280 mAh. Además, incorporaría un procesador Kirin 935, una cámara de 13 mp, y habría dos versiones del equipo, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra de 3 GB RAM con 16 GB de almacenamiento.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *