Se filtran imágenes del futuro Galaxy Mega 2 de Samsung

Se filtran imágenes del futuro Galaxy Mega 2 de Samsung

El mes pasado llegaron a nuestra redacción algunos rumores que respaldan a que Samsung prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone de la familia Galaxy: el Galaxy Mega 2. Posteriormente, el 13 de agosto, para ser precisos, se filtraron algunas imágenes que muestran el nuevo dispositivo de la compañía, que supuestamente tendrá una pantalla de 5.98 pulgadas y resolución 720 × 1280.

Asimismo, se rumorea que el futuro dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz, GPU Qualcomm Adreno 306, 2 GB de RAM, 8 GB para almacenamiento, puerto para tarjeta micro SD y cámaras trasera y frontal, de 12 y 5 MP, respectivamente. Y aunque las especificaciones no son nada del otro mundo, nuestro interés por el producto aumentó después de enterarnos de que su antecesor posee buenos detalles técnicos.

Reportes anteriores apuntan a que el dispositivo fue sometido a revisión ante la FCC en julio, por lo que su lanzamiento en Norteamérica podría ser inminente. De cualquier manera, hasta que Samsung no anuncie el equipo de manera oficial, esta información debe ser considerada como un rumor.

Galaxy Mega 2

Fuente: phonearena.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *