Se filtran especificaciones técnicas del LG G3 mini

Se filtran especificaciones técnicas del LG G3 mini

De manera reciente han surgido filtraciones de algunas características técnicas que tendría la versión mini de LG G3, el siguiente smartphone insignia de dicha empresa coreana.

A diferencia de la empresa Sony, quien mantuvo prácticamente en secreto todo lo relacionado con el procesamiento del Xperia Z1 en su versión compacto, parece que el hermano pequeño del LG G3 perderá varios detalles de las características que se han venido rumoreando.

Como es usual en estos casos, todo indica que el nuevo teléfono será un móvil de gama media. Todavía no hay noticias acerca de su procesador, pero, según un documento obtenido por My LG Phones, podemos esperar un dispositivo con pantalla de resolución 720p, cámara de 8 megapixeles y Android KitKat 4.4.2.

Las especificaciones no suenan nada fuera de lugar y, de hecho, bastante adecuadas a lo que podríamos esperar de un smartphone encaminado al segmento de gama media. Todavía no se conoce el tamaño del teléfono o qué otras características se podrán encontrar, pero todavía faltan algunos meses para que conozcamos a ambos equipos.

Fuente: gsmspain.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *