Se filtran detalles técnicos del nuevo LG G Pro 3

Se filtran detalles técnicos del nuevo LG G Pro 3

Ha transcurrido más de un año desde la presentación del LG G Pro 2, y la empresa surcoreana LG parece que ya tiene entre manos al que vendrá a ser el sucesor de este móvil. Encabezado por una pantalla de nada menos que seis pulgadas, el LG G Pro 3 podría convertirse en el nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de LG.

Si vemos las especificaciones técnicas que se han filtrado, veremos que el LG G Pro 3 está llamado a convertirse en un buque insignia con unas características superiores a las del recientemente presentado LG G4. Comenzando por la pantalla, el nuevo G Pro 3 se presentaría con una pantalla de seis pulgadas que alcanzaría una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El diseño es todavía una incógnita, aunque se especula sobre la posibilidad de que el LG G Pro 3 pueda venir con un lector de huellas dactilares incorporado en su carcasa. Recordemos que el G Pro 2 llegó al mercado con un diseño construido sobre una carcasa de plástico, de manera que en estos momentos la incógnita reside en si LG aprovechará este nuevo terminal para dar el salto al metal.

De confirmarse toda esta información, serán grandes detalle técnicos los que vendrán a incorporarse al nuevo LG G Pro 3. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD sistema operativo Android 5.1 Lollipop, también se espera una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una cámara frontal de ocho megapíxeles.

Está previsto que el LG G Pro 3 sea presentado en los próximos meses, y los rumores mencionan un precio de salida que vendría a rondar una cifra cercana a los 790 dólares

Fuente: tuexpertomovil.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *