Se filtra supuesta imagen del smartphone Samsung con Tizen

Se filtra supuesta imagen del smartphone Samsung con Tizen

El esperado smartphone Samsung con Tizen nos trae un interesante rumor. La compañía ha retrasado su producto en varias oportunidades, y no se ha revelado mucho acerca de sus especificaciones tecnicas. Quizá escucharemos más en el evento Tizen en el MWC 2014 que ya está programado, pero ese no es un indicador de que el lanzamiento sea inmediato.

Según parece el fabricante de Corea llamará “Zeke” a su primer smartphone con Tizen, y se ha filtrado en la red la presunta imagen del dispositivo que tiene el número de modelo ZEQ9000. La presunta imagen está acompañada por especificaciones. Se dice que Zeke será un poco más pequeño que el Galaxy S4 con una pantalla HD de 4.8 pulgadas y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 en su interior.

El dispositivo que vemos en la imagen sin duda se asemeja al lenguaje de diseño de los smartphones Samsung, parece estar fabricado con plástico texturizado, un material que la compañía ha usado frecuentemente en otros smartphones. Aunque la imagen luce creíble, dado que el Tizen OS parece muy similar a las imágenes que se filtraron el año pasado, no podemos decir con seguridad si es real.

Por lo que sabemos, podría ser el trabajo de un buen diseñador conceptual. Lo mejor es esperar al MWC 2014 para escuchar los planes de Samsung con Tizen.

Visto en: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *