Se filtra primera imagen del Samsung Z3 con Tizen

Se filtra primera imagen del Samsung Z3 con Tizen

El Samsung Z3 con Tizen ha vuelto a ser noticia. Esta vez por medio de una foto filtrada que nos permite echar un primer vistazo al que podría ser el aspecto general de este smartphone. Como se podrá apreciar, todo indica que la firma coreana mantendrá un buen nivel en su diseño con el uso de marcos metálicos. Está por ver, eso sí, si el resto del diseño será metálico como el Samsung Galaxy A5 o se utilizará el policarbonato tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Otras características técnicas que se han rumoreado en las últimas semanas incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles y una potente batería de 2.600 miliamperios que podría convertirse en uno de sus principales atractivos.

Aunque el primer Samsung Z1 estaba orientado de manera casi exclusiva para mercados emergentes, las últimas informaciones apuntan que Samsung estaría pensando seriamente en un desembarco del Samsung Z3 en Europa. Así que resulta todavía más interesante echar un vistazo al aspecto y las características que podría tener este terminal.

Según la imagen filtrada en el portal Tizencafe.net, el nuevo smartphone estaría disponible al menos en una configuración clásica en blanco. Sus formas recuerdan mucho a terminales como el Samsung Galaxy Alpha con un formato rectangular, las esquinas ligeramente curvadas y una franja metálica en los laterales. Lo que todavía no sabemos es si este mismo material se encontrará en el resto del equipo o sí se apostará por el policarbonato.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *