Se filtra foto de un supuesto Lumia con pantalla de 6 pulgadas

Desde hace varias semanas circulan rumores sobre la posibilidad de que Nokia se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo móvil; para ser más específico, en una ‘phablet’.

El portal especializado: WPDang, es el medio en donde se filtró la imagen que acompaña el presente post. La fotografía nos muestra el vidrio de una posible pantalla extremadamente grande, y que posiblemente pertenece a un supuesto teléfono de Nokia de 6 pulgadas.

Los rumores sobre un teléfono de tal tamaño se hicieron presentes durante el mes de abril, diciendo que la compañía finlandesa estaba trabajando en un teléfono con Windoes Phone 8 que competiría con la Galaxy Note de Samsung, y que llegaría a finales de año

Por otro lado, Windows Phone 8 contará con soporte para resolución 1080p gracias a la actualización GDR3 que está próxima a entregarse; situación que facilita la creación de teléfonos con pantallas más grandes.

Ya circulan algunos comentarios, en donde dicen que es muy pequeño para ser una tablet, pero muy grande para ser un teléfono. Bueno habría que verlo físicamente para poder dar una opinión.

Visto en: verge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos