Scott i-DXS 10 L Luminor: Luz LED con altavoz inalámbrico incorporado

Scott i-DXS 10 L Luminor: Luz LED con altavoz inalámbrico incorporado

A veces, tenemos la idea que en algunos accesorios ya se ha visto todo, y que solo veremos nuevos gadgets que serán los mismos aparatos pero mejorados. Bueno, si pensabas que lo habías visto todo en bases musicales para los reproductores de Apple. Déjame decirte que estas equivocado, pues deberías ver el nuevo sistema de Scott, que pone un altavoz inalámbrico en una bombilla LED.

El sistema inalámbrico de sonido-luz Scott i-DXS 10 L Luminor tiene una base con emisor en el que podemos colocar un iPod o iPhone. En caso contrario, podemos colocar cualquier reproductor de música vía su puerto USB, o tarjeta de memoria, pues también incluye un lector para tarjetas del tipo SD.

La parte interesante de este singular dispositivo lo conforman las bombillas LED, las cuales incluyen en su diseño un altavoz inalámbrico (tecnología 2.4 Ghz) con potencia de 20 W por bombilla.

Este sistema de sonido puede complementarse con un subwoofer. La base viene con mando a distancia y salida de vídeo para usar la base como elemento individual. El precio de este dispositivo Scott i-DXS 10 L Luminor es de 140 euros. En lo particular vale la pena adquirir un modelo de estos, pues no es común verlos por ahí.

Enlace: xataka

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *