Scosche Freekey: Teclado inalámbrico y flexible

Scosche Freekey: Teclado inalámbrico y flexible

La empresa Scosche Industries, fabricante de accesorios para equipos y dispositivos móviles acaba de lanzar un moderno teclado. Es ideal para aquellas personas que gustan de trabajar y movilizarse todo el tiempo.

Este novedoso teclado inalámbrico flexible, es el compañero de viaje perfecto para toda tablet o dispositivo de teléfono inteligente. El uso de conexión Bluetooth es idóneo para conectarse a nuestro dispositivo electrónico preferido. Por su gran versatilidad, este teclado es de fácil configuración y muy duradero.

Es bueno saber que el teclado plegable es también resistente al agua, así que si te gusta trabajar con bebidas en tu escritorio, cualquier derrame accidental no será el final de dicho teclado.

Suena como el teclado perfecto para disfrutar, con o como dispositivo de entrada HTPC, ya que la mesa de la sala está obligada a ensuciarse muy pocas veces. Cuando no se utilice el teclado, es fácil de enrollar para su almacenamiento o portabilidad.

El teclado flexible Freekey utiliza Bluetooth 2.0 y puede trabajar en Windos, MacOS X, Android, y el IOS – básicamente casi cualquier dispositivo que admita la entrada de dispositivos Bluetooth. El Freekey Scosche ya está disponible por $ 59.99.

Enlace y Video: Freekey Scosche, teclado inalámbrico flexible





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *