Scan Master: Un completo escáner de documentos para Android

Scan Master: Un completo escáner de documentos para Android

Si andamos en busca de algún scanner de documentos, pues encontraremos unas cuantas alternativas interesantes en Google Play. El inconveniente está en que si deseas la mejor estas son caras, y las gratuitas no brindan todo lo bueno que uno desearía. Para acabar con el problema llegó Scan Master, una excelente app sin costo que nos permite convertir varias fotografías en un documento PDF.

Haz de cuenta que tenemos un cuaderno de apunte con múltiples notas que queremos digitalizar, pero no queremos transcribir todo a mano en la computadora. Usando esta aplicación podemos fotografiar cada página y crear un PDF en cuestión de minutos.

La interfaz de Scan Master es intuitiva y está bien diseñada. Sobre el margen izquierdo se incluye un panel con los controles más importantes, mientras que desde la derecha se desliza un menú con diferentes categorías para mantener los documentos ordenados. Cada foto tomada constituye una página, de modo que los usuarios pueden ordenarlas a su gusto.

La aplicación añade herramientas de detección de márgenes y edición básica, pudiendo exprimir la mayor calidad posible a cada imagen. También podemos fusionar varios documentos PDF en un único archivo desde el botón “Batch”. Dicha app tiene todo el potencial para convertirse en el mejor escáner de documentos para Android, así que se lo recomendamos.

Finalmente, debemos decir que la app es gratuita, no tiene publicidad y es compatible con Android 2.2 o superior.

Fuente: play.google.com/store





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *