SAP University Alliances capacita a estudiantes universitarios en Perú

SAP University Alliances capacita a estudiantes universitarios en Perú

El programa SAP University Alliances (Alianzas Universitarias de SAP) presentó a estudiantes de la Universidad de Lima las últimas tendencias en big data y cloud.

Además, se explicaron las oportunidades que brinda el programa durante sus estudios, ya que los acerca a las nuevas tecnologías y contribuye a su desarrollo como futuros profesionales en un entorno laboral altamente competitivo. Las conferencias se llevaron a cabo durante tres jornadas y contaron con la participación de los alumnos de las facultades de negocios, economía e ingeniería de sistemas, además de profesores de dicha casa de estudios.

SAP University Alliances trabaja en colaboración con el sector de educación y promueve, entre los estudiantes universitarios, el desarrollo de las habilidades profesionales para prepararlos para su futuro laboral, dándoles a conocer las nuevas tecnologías para integrar y mejorar los procesos de negocios, a partir de las plataformas y soluciones de la compañía.

Ruth Zamudio, Responsable de SAP University Alliances realizó una breve presentación de la plataforma SAP HANA y SAP Lumira Cloud. Luego analizó las tendencias del mercado y evaluó cómo la transformación digital afectará a los estudiantes en su desarrollo posterior.

Resaltó el compromiso de SAP con la educación en el Perú a partir de la puesta en marcha una serie de iniciativas como capacitaciones, cursos y certificaciones, de la mano de las universidades peruanas, con la finalidad de potenciar las habilidades de los estudiantes universitarios y empoderarlos para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *