SAP trabaja con Google para activar la adopción de Android for Work

SAP anuncio que está trabajando con Google para apoyar Android ™ for Work, esto con la finalidad de que los empleados puedan llevar sus propios dispositivos Android al lugar de trabajo de una forma segura y poder alternar entre el trabajo y las actividades personales sin renunciar al control de los datos personales.

Así mismo, la integración con el catálogo SAP® Mobile Secure ayuda a los responsables de TI y a los desarrolladores a gestionar y asegurar dispositivos, apps y contenido a través de los diferentes entornos Android, al tiempo que respalda las apps estándar y el desarrollo de aplicaciones.

«Las empresas han experimentado un incremento en el número de empleados y socios que llevan los dispositivos Android al lugar de trabajo», declara Dirk Boessmann, vicepresidente senior de Desarrollo Móvil de SAP. «Desde hace varios años, SAP lidera el desarrollo y despliegue de apps empresariales basadas en Android. Sin embargo, Android for Work representa un cambio importante. SAP y Google han trabajado juntas para ofrecer a los clientes una manera simple y coherente de administrar y asegurar la experiencia de usuario de Android, independientemente de la versión del sistema operativo que utilicen».

Por otro lado, SAP continua trabajando con el fin de apoyar a los clientes que desean utilizar el sistema operativo Android con las últimas versiones de SAP HANA Cloud Platform y su oferta de plataforma-como-servicio -incluidos los servicios móviles-, SAP Mobile Platform, SAP Mobile Secure y varios cientos de apps móviles de SAP basadas en Android. Con la herramienta SAP Mobile Place, un almacén de apps para empresas seguro, localizable y al que se puede poner el nombre de la empresa, SAP ofrece una forma sencilla e innovadora de distribuir apps a las organizaciones.

Para mayor información sobre la colaboración de SAP y Google pueden visitar el siguiente enlace. Finalmente, si desean aprender más acerca de las soluciones móviles de SAP, visite http://go.sap.com/solution/mobile-technology.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos