SAP organiza Faculty Day para Maestros Universitarios

SAP organiza Faculty Day para Maestros Universitarios

Con la participación activa de docentes de las principales universidades del país, SAP, a través de SAP University Alliances, llevó a cabo el evento Faculty Day 2015, esta vez en la Universidad de Lima.

El encuentro tiene como finalidad compartir con profesores universitarios las tendencias tecnológicas y las soluciones de gestión disponibles en el mercado y cómo se las utiliza en el entorno local empresarial. El evento, que se realiza anualmente y que en 2014 tuvo como sede la UPC, contó con la asistencia de más de 70 participantes de 10 universidades.

Además de acercarlos a los lanzamientos mundiales de primera mano, se busca promover entre los docentes la enseñanza de estas nuevas tecnologías, adaptando la curricula para que puedan compartir las tendencias entre los alumnos.

Se profundizó sobre SAP HANA, la solución de base de datos in-memory de procesamiento de datos en tiempo real, incluyendo la versión para la nube SAP HANA Cloud Platform y SAP S/4 HANA, producto recientemente lanzado a nivel global.

Además, SAP hizo una breve introducción a SAP Business One, que cobra gran importancia en un mercado como el peruano, donde las pymes crecen de forma exponencial, al igual que la demanda laboral por expertos en esta solución. También se habló sobre los skills y las competencias de los profesionales de hoy y cuáles son las expectativas laborales de los jóvenes profesionales que forman parte de la Generación Y, los millennials.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *