SAP nombra Gerente de Comercio Colaborativo para Perú

SAP nombra Gerente de Comercio Colaborativo para Perú

SAP anunció el ingreso de Augusto Reinoso Escribens a la oficina de Perú para ocupar la posición de Gerente de Comercio Colaborativo de la línea de negocio Procurement de Ariba, solución en la nube, líder a nivel mundial en adquisiciones y abastecimiento estratégico.

Reinoso será el responsable de incrementar el importante crecimiento que viene teniendo Ariba dentro del mercado peruano, liderar la expansión y posicionamiento del portafolio de Ariba como una herramienta clave para el sourcing estratégico y táctico, donde el área de compras y logística ocupa una posición estratégica dentro de la empresa.

Con más de diez años de experiencia desempeñando importantes roles ejecutivos de destacadas empresas del país., Reynoso se desempeñó como Gerente Comercial en el Consorcio de Productores de Fruta donde lideró las actividades comerciales de la principal agroexportadora de cítricos y de palta del Perú. Anteriormente también trabajo en Rimac Seguros como Jefe Comercial y consultor en Nextel del Perú e IBM respectivamente.

El ejecutivo estudió derecho en la Universidad de Lima y tiene un Master en Administración de Empresas del Instituto de Empresa (IE) de Madrid.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *